Inicio»Policía»Camioneta impacta a familia que iba en moto

Camioneta impacta a familia que iba en moto

0
Compartidos
Google+

Una pareja y dos menores de edad resultaron lesionados, al impactarse en la motocicleta donde iban a exceso de velocidad, contra una camioneta Explorer, cuyo conductor les invadió el carril del paso en el cruzamiento de la calle 24 por 35 de la colonia Morelos, el pasado sábado alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Público y Protección a la Comunidad, Luis Fernando Moreno Pascual, de 19 años, conducía la motocicleta Itálika color negro con rojo, placas S41HH del Estado, donde llevaba a su esposa, Virginia López Magaña, de 20 años y a los hijos de ambos, Ever Lisandro y Reyna Esther López Xolo, de cuatro y seis años de edad, respectivamente.

El joven confiándose que circulaba en preferencia en la calle 35, iba a velocidad inmoderada, pero en la intersección de la calle 24 su circulación fue invadía por una camioneta Ford Explorer color blanco, placas DHH-4123 del Estado, conducida por Antonio Isaías Catzín López, de 39 años, el cual no respetó el señalamiento de alto a la vista.

La moto se impactó de lleno contra la camioneta, mientras que la pareja y los menores salieron disparados y se proyectaron contra el pavimento, presentaron lesiones y golpes en diferentes parte de cuerpo, por lo que fueron atenidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

Según vecinos del sector, tuvieron que cerrar el paso a la camioneta, ya que su conductor intentó darse a la fuga.

El responsable fue retenido mientras se esperaba los resultados del estado de salud de la familia, pues la mujer está embarazada y de estar manera ver si había acuerdo.

Noticia anterior

ACUSA MALOS TRATOS POR SER HUMILDE; PIDE AYUDA PARA SU HIJO

Siguiente noticia

Exceso de permisos afecta a locatarios