Inicio»Policía»Machetean a ciudadano en colonia San Rafael

Machetean a ciudadano en colonia San Rafael

0
Compartidos
Google+

Bañado en sangre y con lesiones en la cabeza y rostro, principalmente en la boca, fue canalizado al IMSS-Centro, Freddy L.P., de 50 años de edad, quien fue agredido con un machete la noche del pasado domingo en la colonia San Rafael.

No hay personas aseguradas, pero el lesionado identificó a los agresores de quienes, afirmó, tiene interpuesta en su contra formal querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE). No especificó los delitos.

Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, personal del número de emergencias del C-4 recibió el reporte de que en la calle Mirador por Bellavista de la referida colonia había una persona tirada y ensangrentada.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte; tras confirmar los hechos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido dijo llamarse Freddy, con domicilio en la colonia Sascalum; presentaba cortes en la cabeza y en el rostro, así como en sus extremidades superiores. Aclaró que lo agredieron con un machete.

Mientras era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, informó a la policía que conocía a sus agresores. Los agentes le recomendaron interponer formal querella.

 

OTRO HERIDO

Jesús Poc, de 38 años de edad, vecino del ejido Concepción de la Junta Municipal de Constitución del municipio de Calakmul, fue herido a machetazos por un grupo de sujetos, con quienes había discutido al calor de las copas.

En camioneta de la Policía Ministerial Investigadora fue trasladado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, de la ciudad de Escárcega, donde se confirmó que su estado de salud era estable.

Se informó que desde el mediodía del domingo se dedicó a ingerir bebidas embriagantes con un grupo de “amigos” en el mencionado ejido. Ya entrada la noche y borrachos, discutieron y salieron a relucir viejas rencillas. Jesús Poc se retiró y dirigió a su vivienda.

Noticia anterior

Motociclista no frena y se estampa contra Spark

Siguiente noticia

Formato de carteleras mejora difusión cultural