Inicio»Policía»Identifican a atropellada en la Héroe de Nacozari

Identifican a atropellada en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Como Aisela Cob Chi, quien contaba con 57 años de edad, fue identificada la mujer que perdió la vida la noche del lunes pasado por atropellamiento en la avenida Héroe de Nacozari; había sido reportada como extraviada desde el viernes 30 de octubre en Calkiní. No hay personas aseguradas por el hecho.

El fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó que están a la búsqueda del presunto sospechoso de la muerte, quien abandonó el automotor a casi 500 metros de donde quedó el cuerpo inerte de Aisela.

La mujer estuvo casada y procreó dos hijos, actualmente mayores de edad. Vivía en casa de una de sus hermanas en Tepakán, Calkiní, de donde salió el miércoles 28 de octubre; la reportaron como extraviada dos días después.

La causa de la muerte, de acuerdo a la necropsia de ley, fue traumatismo toráxico-abdominal severo; el cuerpo fue reclamado por sus hijos y una de sus hermanas, quienes viajaron desde Calkiní.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del referido día; presuntamente estaba cruzando la Héroe de Nacozari, a la altura del campo de béisbol.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación C.I.-2-2015-682, la infortunada habría sido arrastrada unos 150 metros tras ser impactada por la Chevrolet, Suburban, azul, con placas DGT-5948 del Estado.

El  conductor continuó su trayectoria y abandonó el vehículo a la altura de las ex instalaciones del ferrocarril. La camioneta fue asegurada.

En el área donde la hoy occisa recibió el impacto quedaron sus chancletas. Las investigaciones las realiza personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Incautan más de 500 kilos de mariguana

Siguiente noticia

El Carmen, primer lugar en infectados con VIH