Inicio»Policía»Cable caído ocasiona afectaciones en Belén

Cable caído ocasiona afectaciones en Belén

0
Compartidos
Google+

Un perro electrocutado, cinco vehículos con daños y 300 familias sin electricidad, causó la caída de un cable de media tensión que estaba en mal estado en la unidad habitacional Fovissste Belén.

El hecho ocurrió a las 17:30 horas de ayer, cuando en la avenida Circuito Belén Sur, una de las líneas del tendido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se desprendió y cayó a la vía pública.

En ese momento decenas de hogares de este sector de la ciudad, se quedaron sin energía eléctrica.

Habitantes reportaron que la mayor cantidad de afectaciones se registraron en el Circuito Belén, donde al caer el oxidado cable, por no resistir una sobre carga de energía, causó afectaciones a vehículos y a un perro.

No se reportaron personas lastimadas, sin embargo, el paso vehicular de esta avenida del Fovissste Belén se afectó durante una hora.

Media hora después del reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Cuerpo de Bomberos y personal de la CFE, quienes sustituyeron el cable caído por una nueva línea.

 

TEMOR

A su vez habitantes de Belén reportaron que temen nuevas fallas en el servicio de electricidad, puesto que la mayoría de las líneas de cableado tienen más de cuarenta años, y las autoridades de la CFE no las mandan a sustituir, al igual que los postes, los cuales muchos están en pésimas condiciones.

Luego de varias horas, la electricidad regresó a los hogares de este sector de la ciudad.

Noticia anterior

Angelina Jolie se muestra al natural

Siguiente noticia

Impactó Ranger a 2 taxis en avenida Sáinz de Baranda