Inicio»Galerías»Chocan en San Francisco; daños valuados en 20 mp

Chocan en San Francisco; daños valuados en 20 mp

0
Compartidos
Google+

Una mujer acabó en el hospital tras la colisión de dos vehículos Volkswagen en la avenida Miguel Alemán, del barrio de San Francisco, donde los daños se calcularon en 20 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 13:00 horas, cuando una dama transitaba a bordo del automóvil Volkswagen Gol negro, con placas DHR-66-12 del Estado de Campeche sobre la calle Rosales, en dirección al área Ah Kim Pech.

Al pasarse el alto en el cruce de la avenida Miguel Alemán por el costado izquierdo, el Gol recibió el impacto del vehículo Volkswagen Jetta negro, con matrículas DHP-99-89 del Estado, cuyo guiador iba con rumbo a la iglesia de San Francisco.

A consecuencia del choque, el Gol fue arrimado metro y medio a la derecha, quedando con abolladuras en las dos puertas y salpicadera de la izquierda, mientras que la conductora terminó con lesiones en brazos, cuello y espalda.

En cuanto al Jetta, este resultó con afectaciones en la facia delantera y en los faros.

Al lugar se trasladaron paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a la lesionada colocándole un collarín. Después de sacarla del automóvil Gol la subieron a la ambulancia para trasladarla a un hospital.

Como resultado del choque, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los dos vehículos Volkswagen a las instalaciones de la SSP, donde horas más tarde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Promesa incumplida

Siguiente noticia

Portada