Inicio»Policía»Choque entre motos deja dos lesionados

Choque entre motos deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Víctor Manuel “N” y Cosme Miguel “N” fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja luego de que resultaran lesionados al chocar sus motocicletas en el cruce de las calles 17-A por Pelícano de la colonia Miguel de la Madrid; uno de ellos fue trasladado al IMSS.

El accidente ocurrió cerca de las 6:33 horas, cuando el repartidor de periódico Víctor Manuel “N”, de 23 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Pelícano a bordo de una motocicleta Yamaha, color blanco, con placa de circulación 3-HSC-4 del Estado de Yucatán.

Pero cuando el voceador llegó al cruce de la calle 17-A de la citada colonia no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra otra moto marca Itálika, color amarillo con blanco, sin placas de circulación, a cargo de Cosme Miguel “N”.

Por el fuerte golpe ambos guiadores resultaron lesionados, por lo que testigos del accidente pidieron una ambulancia a la central de la Cruz Roja para que valoraran a los motociclistas, quienes se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde llegaron los socorristas a bordo de la ambulancia 045 y se encargaron de valorar al conductor que provocó el percance vial, quien sólo resultó con lesiones leves y no ameritó ser trasladado a un centro médico.

Sin embargo, Cosme Miguel “N” no corrió con la misma suerte, ya que presentó posible fractura en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

Por su parte, las autoridades de Vialidad llegaron a la colonia Miguel de la Madrid, para verificar el choque, pero de acuerdo al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinaron que el vendedor de periódicos fue el culpable por no realizar su alto.

Como los involucrados declinaron llegar a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al Corralón, y Víctor Manuel “N” quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública hasta que se determine su situación jurídica.

El hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 617, con un parte de accidente número 295 y con folio de infracción 1903, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Presume boleto ganador en Facebook y se lo roban

Siguiente noticia

Angelina Jolie se muestra al natural

50 Comentarios