Inicio»Policía»Impactó Ranger a 2 taxis en avenida Sáinz de Baranda

Impactó Ranger a 2 taxis en avenida Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta colisionó a dos taxis en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Las pérdidas materiales se calcularon en seis mil pesos.

Eran las nueve de la mañana, cuando un sujeto iba en la Ford Ranger doble cabina, color azul, con placas CP-43-864 del Estado, en el malecón con dirección de Plaza Galerías al Moch Cohuó.

Al pasar la glorieta del parque de la Novia del mar, al no reducir la velocidad, antes del cruce con la calle Ricardo Castillo Oliver, impactó la parte trasera del taxi número 390 de la agrupación Águilas, Nissan Tsuru, con matrículas 19-81-BFB del Estado.

Por la inercia del impacto se estampó contra otra unidad de alquiler sin número, un Chevrolet Matiz, y numeral DHU-35-88 del Estado.

A causa del percance vial, la Ford acabó sumida del costado izquierdo de la facia delantera, mientras que el Tsuru resultó con daños en las facias trasera y delantera, en cuanto al Matiz tuvo con un raspón en la pintura.

Como resultado del accidente, el tránsito vehicular de este tramo de la ciudad se interrumpió durante media hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los tres involucrados que estacionaran las unidades.

Al final hubo arreglo entre los conductores por medio de la aseguradora, así evitaron el traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Cable caído ocasiona afectaciones en Belén

Siguiente noticia

Hallan el cuerpo de un suicida en estado de putrefacción