Inicio»Policía»Reactivan Operativo de Alcoholimetría

Reactivan Operativo de Alcoholimetría

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde se reactivó en esta ciudad el Operativo de Alcoholimetría con el objetivo de reducir los riesgos de accidentes, participaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de la Secretaría de Salud.

Las acciones se realizaron alrededor de las 13:00 horas, en ambos lados de la avenida Emancipadores por calle 17 y 15 de la colonia Centro, justo a unos pasos del puente que comunica a la colonia San Isidro en donde varias patrullas con decenas de agentes realizaban estas labores, además de que participaron personal de Protección Civil Municipal.

En ambos extremos de esta arteria se procedió a aplicar las pruebas a los conductores, por ser la “hora pico”, ocasionó largas filas de vehículos.

Se les explicaba amablemente a los choferes que se estaba realizando esta medida por seguridad de los guiadores y de terceras personas, pues la mayor parte de los accidentes se deben al consumo de bebidas embriagantes.

Encabezaron el operativo el comandante de la policía municipal, Reymundo Cano Lozano; la promotora de Salud del Hospital General, Vianey Yolanda Alejos Marín y el coordinador de Salud Municipal, Elvis Jesús Chuil Vera.

Se anunció que estas acciones se estarán aplicando de manera constante y sorpresiva en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Noticia anterior

Destroza su March al impactar a camioneta

Siguiente noticia

Pronostican nublados y lluvias moderadas