Inicio»Policía»Se suicida extranjero

Se suicida extranjero

0
Compartidos
Google+

Un hombre de origen francés fue encontrado sin vida pendiendo de una soga que ató a un aro de la canasta de básquetbol, ubicado al interior de un predio en el barrio de La Mejorada, en el Centro Histórico de Mérida.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal (PMM) a las 9:30 horas de ayer, los uniformados realizaban su labor de vigilancia por la zona cuando recibieron el reporte de una persona fallecida en el interior del predio marcado con el número 454C de la calle 52 entre 49 y 51.

Los agentes de esta corporación policial fueron abordados por un ciudadano de nombre Sebastián M., quien reportó que en interior del predio se había ahorcado su amigo Damien G. de 34 años, de origen francés, quien se había colgado con una soga sujetada del aro de una canasta de básquetbol, en el patio de la casa.

Al entrar los elementos policiales a la vivienda verificaron esta información, por lo que se procedió a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense (Semefo), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Blindar al municipio es objetivo del gobernador

Siguiente noticia

Alumnos de secundaria dañan casas en la Fátima

1 Comentario