Inicio»Policía»Detienen a cinco y aseguran 4 autos en operativo del sábado

Detienen a cinco y aseguran 4 autos en operativo del sábado

0
Compartidos
Google+

Cuatro vehículos asegurados y cinco personas detenidas por alterar el orden púbico fue el saldo del operativo Colonia Segura, efectuado en trabajo conjunto entre elementos municipales y estatales de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, la noche del sábado y que se extendió hasta la madrugada de ayer.

El operativo dio inicio a las 21:00 horas del sábado y finalizó a las 03:00 horas de ayer, recorriéndose los sectores de la colonia 10 de Mayo, Fertimex, Salsipuedes 1 y 2, Esperanza, Benito Juárez, Carlos Salinas de Gortari, Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1 y 2, Jesús García Corona, entre otras.

En recorrido por las colonias se revisaron a personas que se encontraban en los parques de manera sospechosa, se revisaron unidades para constatar que contaran debidamente con sus documentos al igual que los conductores, arrojando el aseguramiento de cuatro vehículos y la detención de cinco personas por alterar el orden público.

Al respecto, Francisco Yerbes Mana, comandante de la corporación policiaca, señaló que estos operativos tiene el objetivo de disminuir los índices de robos en los comercios y en las viviendas, al igual de detectar cualquier persona sospechosa que tenga la intención de delinquir, pues al notar la presencia policiaca, pensarían el actuar.

En la verificación de documentos se busca dar con vehículos que tengan reporte de robo, lo cual ha dado buenos resultados y se continuara realizando este operativo con el fin de garantizar la seguridad de la población.

Noticia anterior

Requieren nosocomio

Siguiente noticia

Concurso de altares y catrinas