Inicio»Policía»Más de 4 mp paga Vidal para salir libre

Más de 4 mp paga Vidal para salir libre

0
Compartidos
Google+

Más de cuatro mil pesos pagó el ex secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Vidal Angles, asegurado la noche del domingo 8 de noviembre, presuntamente por conducir en estado de ebriedad y orinar en la vía pública.

El ex funcionario estatal de la pasada administración, estuvo cerca de una hora privado de su libertad por violar el reglamento del Policía y Buen Gobierno y a la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche.

Fuentes no oficiales revelaron que pagó cuatro mil 150 pesos en total, tres mil 250 como infracción por conducir en estado de ebriedad, 600 por orinar en la vía pública y 350 por arrastre del vehículo.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 19:00 horas, en la carretera Campeche-Lerma, cuando supuestamente se encontraba en completo estado de ebriedad y conducía una camioneta Ford Lobo con placas ZG-24439 del Estado de Zacatecas.

Los hechos habrían ocurrido cuando detuvo la marcha de la unidad frente al predio de una familia que dio aviso al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

Fue asegurado para su sanción administrativa y la camioneta confiscada y arrastrada a un corralón de la ciudad capital.

Noticia anterior

A debate, legalización de la marihuana: Castro Bello

Siguiente noticia

Indignación por asesinato de menor