Inicio»Policía»Causa de militar muerto, un misterio

Causa de militar muerto, un misterio

0
Compartidos
Google+

El hallazgo del militar Ángel May May dentro de un jagüey, en un predio que conduce a la colonia rural La Chiquita, se encuentra en una incógnita, mientras que la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega se mantiene en total hermetismo, sin dar informes del caso

El rumor que corrió fue que el militar tuvo un altercado con unos sujetos en un céntrico bar de la ciudad, los cuales lo siguieron cuando se dirigía a otro “antro” y al salir en la madrugada lo subieron a un carro. Pero todo hace suponer que esta hipótesis aunque no está desechada no conduce al esclarecimiento del presunto homicidio.

La Vicefiscalía mantiene mutismo por este caso, por lo cual continúa en el misterio. Se habla de un asesinato, pero por asalto es desechado, ya que el occiso estaba en poder de todas sus pertenencias. Por venganza también podría eliminarse, debido a que su rostro no estaba desfigurado ni presentaba signos de violencia.

Se logró averiguar que una parte del cerco de alambre borreguero que está a unos metros del jagüey donde apareció el cuerpo de May May presenta daños mínimos, como si una persona hubiera brincado y lo luego lo puso en su lugar.

Hasta el momento todo lo que se ha sabido en torno a este lamentable hecho son simplemente rumores, los cuales pueden excluirse, razón por la que el secreto de lo que pasó prosigue.

Mientras esto es así, las autoridades ministeriales se mantienen sin decir nada, ocasionando que se generen más especulaciones y que se involucre a personas que en un momento dado pueden ser inocentes.

Noticia anterior

Violencia en Q. Roo penetraría a estados

Siguiente noticia

Dios salve a la Iglesia del poder

59 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *