Inicio»Policía»Buscan a mujer que huyó de su casa

Buscan a mujer que huyó de su casa

0
Compartidos
Google+

María Isabel López, de 22 años, fue reportada como extraviada luego de que el martes 3 de noviembre saliera de su casa sin decir a donde iba y sus familiares no volvieron a saber de ella.

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-2-2015-16870, el reporte lo interpuso Lucila López Cambrano, madre de María Isabel, quien indicó que cerca de las 11:00 horas del día en cuestión la mujer se fue de su predio.

La vivienda se encuentra ubicada en la invasión Sinaí, de la ciudad capital. Al salir ni le dijo adiós a Lucila, quien al ver que pasaban las horas y no retornaba, la buscó con familiares, amigos y conocidos sin resultados positivos.

María Isabel es de complexión delgada, de un metro 50 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello negro, corto y ondulado, ojos café oscuro, nariz pequeña, boca mediana; como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

El día del extravío portaba blusa café, con números en la espalda, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a su localización, llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409 o a los números gratuitos 089 y 117 o a los correos electrónicos  [email protected] y Twitter @Fidex_Campeche.

 

Ya regresaron con la familia

Jesús Pedraza Gómez y Alexandro Manuel Vázquez Sansores, reportados como extraviados, fueron localizados por agentes ministeriales; se encuentran de nuevo en el seno familiar.

Noticia anterior

Recupera PEP auto con reporte de robo y varias piezas de moto

Siguiente noticia

XV años de Andrea Esparza