Inicio»Policía»Atropellan a una menor

Atropellan a una menor

0
Compartidos
Google+

Por la falta de precaución y transitar a exceso de velocidad, José Alexander May Tun, de 26 años  de edad, atropelló a M.V.P.U de 14 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 20 por 29 del barrio de San Luisito de esta ciudad.

El impacto le provocó a la adolescente lesiones variadas en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital comunitario de esta cabecera municipal para su pronta atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:55 horas de ayer en el sitio referido, al cual arribaron agentes de Seguridad Pública, que lo primero que constataron fue una aglomeración de vecinos y empleados de un reconocido centro comercial, quienes tenían inmovilizada una Ford pick-up color dorado, placa vial SZ-9153-A del Estado de Quintana Roo, conducida por May Tun, domiciliado en la calle 25 entre 26 y 28 del barrio de Kilakán, Calkiní. Todo parece indicar que las personas evitaron que el sujeto se diera a la fuga después de lo cometido.

Asimismo, a unos cuantos metros del gentío, los uniformes dieron con una bici de montaña color azul, en tanto un poco más allá la menor recibía los primeros auxilios por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana, que procedió a trasladar  a la jovencita al hospital comunitario a bordo de una ambulancia.

Por último llegaron al sitio del evento los familiares de la pequeña, que no llegaron a ningún arreglo con el conductor.

Noticia anterior

Titanes, a enderezar camino

Siguiente noticia

‘Vaqueros en calzones’ hace reír a los niños