Inicio»Galerías»Investiga la FGE muerte de pareja

Investiga la FGE muerte de pareja

0
Compartidos
Google+

 

 

Pareja a bordo de una camioneta fue ejecutada a balazos en el puente del crucero al poblado de Chiná, en el Periférico “Pablo García y Montilla”.

Este hecho sucedió a poco más de un mes del atentado que sufrió el empresario camaronero y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Campeche (Canaipesca), Laureano Ceballos Fuentes, el cual sobrevivió después de recibir un disparo en el rostro el mes pasado en el Fraccionamiento Las Flores.

Extraoficialmente todo indica que en las primeras horas de ayer un sujeto de nombre Adriano Aké Aké, serigrafista, con una dama de unos 40 años, y otro sujeto al parecer el asesino transitaban a bordo de la Chrysler Voyager, color blanco, con placas DPH-69-07 del Estado, con dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el entronque de la autopista Campeche-Champotón.

Al pasar por el puente en el kilómetro 80, recibieron un disparo calibre 45 entre el cuello y la cabeza.

Fueron encontrados por agentes de la Policía Federal y de la Estatal Preventiva (PEP) dentro de la Voyager, quienes aseguraron el área.

Durante una hora el paso vehicular fue bloqueado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaran evidencia del doble homicidio.

Se desconoce si el agresor recibió ayuda de otra persona para huir.

SIN DATOS OFICIALES

Hasta ayer, Juan Manuel Herrera Campos, fiscal del Estado, no proporcionó el nombre de las víctimas y será hasta hoy que dé a conocer en rueda de presnsa los avances de la investigación.

Una línea de investigación indica que fue por un asunto pasional, información que no ha sido corroborada por las autoridades, en otra se especula que estas personas habrían sido muertas por estar ligadas al crimen organizado.

En el Ministerio Público no han reclamado los cuerpos, por ahora las autoridades guardan hermetismo del caso que sacude la tranquilidad de los campechanos.

Noticia anterior

Buscan solución a problemas de tierras

Siguiente noticia

Agradecen apoyo a enferma de cáncer