Inicio»Policía»Robaron en tienda de colchones

Robaron en tienda de colchones

0
Compartidos
Google+

Delincuentes lograron hacer de las suyas al robar 35 mil pesos en efectivo de la tienda de colchones, que se ubica en el área Ah Kim Pech.

Este nuevo golpe a comercio sucedió la mañana del sábado, en el predio que se ubica en la intersección con María Lavalle Urbina, donde los empleados descubrieron que forzaron las ventanas.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hecho y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes mandaron personal para iniciar las investigaciones.

El apoderado legal de dicha tienda acudió ante el Ministerio Público para levantar formal querella contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo en lugar cerrado.

Cabe recordar que también se registraron atracos con violencia en dos viviendas de la Unidad Residencial Fracciorama 2000.

Ante esta ola de robos que va en aumento en la ciudad, se desconoce si las autoridades de Seguridad Pública volverán a reactivar la instalación de filtros de vigilancia en las principales avenidas de la ciudad.

Noticia anterior

Por progreso en el campo

Siguiente noticia

Van en aumento las muertes por accidentes de tránsito