Inicio»Policía»Dos infraccionados en filtro sorpresa

Dos infraccionados en filtro sorpresa

0
Compartidos
Google+

Dos infracciones aplicó la Policía Municipal la noche del domingo en un filtro sorpresa a la entrada de la ciudad, sobre la avenida Siglo XXI, el primero fue un conductor al dar positivo a la prueba del alcoholímetro y el segundo a automovilista que no tenía en regla sus papeles, además prestaba servicio de pasaje con vehículo y placas de unidad particular.

El operativo que inició a las 19:30 horas y terminó una hora después, fue encabezado por el comandante operativo, Román Quej Hoy, participaron ocho elementos y la unidad P-290.

Se verificaron tres motociclistas y 35 conductores de vehículos a quienes se les hizo la prueba de alcoholemia saliendo negativo, también se les requirió sus licencias de conducir y tarjeta de circulación de la unidad.

El conductor que salió positivo con el alcoholímetro aceptó su culpabilidad, se le retuvo la unidad de dependencia federal relacionada con Áreas Naturales Protegidas, misma que fue remitido al corralón municipal, aunque al conductor se le dejó ir para que vaya a descansar a su domicilio.

En cuanto al otro conductor infraccionado, tiene su domicilio en Hecelchakán y prestaba el servicio de flete a menonitas del Campo de Nuevo Durango del municipio de Hopelchén al campo menonita de Yalnón en Hecelchakán, lo hacía en su vehículo Civic Honda color blanco placas ZAA-7462 del Estado del Yucatán del servicio particular y realizaba servicio de flete, por lo que también fue infraccionado.

Noticia anterior

Elecciones tranquilas en 66 comunidades

Siguiente noticia

Operadores turísticos visitan el Estado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *