Inicio»Policía»Ladrones continúan haciendo de las suyas

Ladrones continúan haciendo de las suyas

0
Compartidos
Google+

Al menos tres robos más fueron reportados en el transcurso del domingo y la madrugada de ayer en la ciudad. Los sitios afectados son una bodega de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe), el local “Bara Bara” de San Rafael y un laboratorio clínico de San Román.

No hay personas aseguradas, además que cada uno de los representantes legales interpondrían formal querella por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables. El botín fue de dinero en efectivo, cuyo monto no se precisó.

El primer robo fue reportado alrededor de las 12:30 horas de este domingo al  C-4, cuando personal del Conafe acudió a la bodega ubicada en la calle 10 “B” por 45 del barrio de Guadalupe.

Se percataron que la puerta principal fue forzada y abierta, lo cual fue constatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo, a las 13:00 horas se reportó el robo violento al “Bara Bara”, ubicado en la calle Prolongación Allende, entre 4 y 6 de la colonia San Rafael, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta.

Ingresaron violentamente y despojaron del dinero al encargado de la caja registradora para después huir.

Finalmente, la madrugada de ayer se dio a conocer el robo al laboratorio clínico, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle Guadalupe del barrio de San Román.

Ahí los ladrones rompieron un cristal del comercio y se llevaron dinero en efectivo, del cual no brindaron monto.

En cada uno de los casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar la inspección ocular, en busca de indicios que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Muestras de fe a la Virgen

Siguiente noticia

Libros tradicionales, en el gusto de jóvenes