Inicio»Policía»Millonario robo a casa de empeños

Millonario robo a casa de empeños

0
Compartidos
Google+

Millonario robo se registró la madrugada de este martes, en una casa de empeños ubicada en el barrio de San Cristóbal, ya que los amigos de lo ajeno se apoderaron de todos los artículos que se exhibían en las vitrinas.

Por segundo día consecutivo, los cacos se burlan de la Policía Municipal de Mérida (PMM), pues en la madrugada del pasado lunes 16 se dieron a la fuga luego de abrir un boquetazo en una joyería ubicada en la calle 59 entre 54 y 56 del Centro Histórico de Mérida, aunque con las manos vacías.

En esta ocasión, el atraco se cometió en la casa de empeños “Montepío Luz Saviñón”, ubicada en la calle 69 entre 54 y 56 del primer cuadro de la ciudad, enfrente del Mercado Municipal “San Benito”.

Los delincuentes aprovecharon el puente para realizar un boquete en la parte trasera del negocio, y luego de desactivar las alarmas comenzaron a vaciar el negocio.

Para ello, ingresaron por los techos hasta el patio trasero donde abrieron un boquete, para luego huir con todo el botín.

El método fue similar al efectuado en otras casas de empeño, tal el caso “Rafael Dondé” y el Monte de Piedad, sucursal ubicada en el barrio de Santiago Apóstol.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto total de lo sustraído, pues los rateros lograron acceder a la bóveda principal del negocio.

El atraco fue descubierto cuando los empleados abrieron las cortinas, para comenzar la jornada laboral, por lo que de manera inmediata se dio a conocer la anomalía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la PMM, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo pronto, no hay pistas de los autores materiales de este atraco cometido en el primer cuadro de la ciudad.

Noticia anterior

Se pasa el alto y atropella a motociclista

Siguiente noticia

México domina el triatlón en Progreso