Inicio»Policía»Muere menor en escuela; presentaba indicios de bullying

Muere menor en escuela; presentaba indicios de bullying

0
Compartidos
Google+

Muere en Quintana Roo un menor de 10  años de edad,  tras sufrir un accidente en las instalaciones de la Escuela pública “Vicente Guerrero”.  Según la versión de las autoridades educativas, el niño está jugando en hora del receso con otros niños, cuando una estructura de metal  le cayó encima; el golpe lo deja inconsciente, por lo que fue rápidamente trasladado a un hospital privado.

En comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que abrió la averiguación previa 7008/11-2015, por la muerte de C.L.V.T. , de 10 años de edad, el expediente del caso detalla que el infante ingresó al nosocomio las 15:18 horas del pasado viernes con indicios de posible bullying.

El médico que lo atendió refiere que el niño se ingresó al nosocomio en estado grave por fractura de cráneo.

Se tiene la versión de la hermana menor de la víctima quien relata otra versión de  los hechos que señala abuso escolar. Aún no se cuenta con el testimonio de la madre del menor.

Por su parte la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc) precisó que “el acceso al área donde sucedieron los hechos está restringido pero que no hay señalamiento que lo indique; que al parecer, la víctima jugaba con otros niños quienes levantan la estructura de metal que al parecer era un pasamanos, cuyo mismo peso propicia su caída sobre el cuerpo del menor”.

Mientras tanto las  Autoridades judiciales, sindicales del magisterio y de derechos humanos, investigan la muerte del menor en dicha escuela de esta ciudad.

 

Fuente: Notimex

Noticia anterior

Bases Legales Concurso Máscara autografiada

Siguiente noticia

Suspenden McDonald’s por encontrar supuesta cabeza de rata