Inicio»Policía»Derrapa automóvil en carretera; sin heridos

Derrapa automóvil en carretera; sin heridos

0
Compartidos
Google+

El alcalde de Calakmul, Juan Enrique González Chan, sufrió un accidente carretero debido al pavimento mojado cuando iba acompañado de su hijo, Abimael González; el edil y su vástago no sufrieron lesiones sólo se llevaron un susto.

El hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 93+200 de la carretera federal 261 Chencollí-El Arco, tramo Hopelchén-Bolonchén de Rejón.

El edil viajaba en un Jetta gris con placas de circulación MPS-33-18 del Estado de México y provenían de Mérida, Yucatán, con destino a Xpujil.

Tras la lluvia, al parecer una lámina de agua fue la causante que su hijo Abimael, quien conducía el vehículo, perdiera el control del volante y se saliera del camino hasta golpear la parte trasera del auto con un árbol, luego de patinar en el zacatal y girar parcialmente hacia su izquierda.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del accidente, mientras que unos maestros que se dirigían a Xpujil trasladaron al alcalde y a su hijo hacia su destino.

Noticia anterior

Van contra corruptos

Siguiente noticia

Baches son peligrosos para las colonias de Xpujil, dicen vecinos