Inicio»Policía»Retienen en operativo a 3 taxis “piratas”

Retienen en operativo a 3 taxis “piratas”

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres vehículos particulares que prestaban servicio de transporte público en la ruta Calkiní-Cuch-Holoch, Yucatán. Los conductores intentaron evadir a los agentes pero fueron interceptados en la comunidad de Nunkiní. Las unidades se trasladaron a la corporación policiaca.

La dependencia informó que como parte de las acciones de seguridad vial, los operativos de supervisión de vehículos se han implementado de manera constante en toda la geografía municipal, en los cuales se solicita a los conductores sus documentos personales y los de las unidades, así como se les realiza una revisión física para detectar alguna irregularidad.

Estos filtros se han instalado en las entradas de las comunidades y de la cabecera municipal.

En esta ocasión se atendió el reporte de diversas asociaciones de transporte público de esta cabecera municipal, sobre vehículos particulares que prestaban el servicio de manera ilegal.

Al realizarse un operativo se retuvo a tres vehículos particulares que incurrían en esta anomalía, entre ellos un Pointer gris con placas de circulación DHJ7757 y un Nissan Tsuru Gris con matrículas DHS1045, ambos del Estado, así como un Nissan Tsuru Blanco con placas ZAJ2130 de Yucatán.

Noticia anterior

Fallas en los pulpomóviles afecta actividad comercial

Siguiente noticia

Quejas por servicio de telefonía móvil