Inicio»Galerías»Atropellan y fracturan pierna a lavacoches

Atropellan y fracturan pierna a lavacoches

0
Compartidos
Google+

Con fractura expuesta en tibia y peroné de una de sus piernas resultó el lavacoches de un local de la avenida Central la mañana de ayer, luego que uno de sus compañeros lo prensara con el Yaris que acababan de lavar.

El lesionado fue identificado como Daniel P.C., de 35 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio de la ciudad.

El otro empleado, A.E.H., de 23 años y de origen guatemalteco, sería puesto a disposición de la autoridad ministerial. El propietario del vehículo fue enterado del percance horas más tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de ayer. Ambos realizaban sus labores en el interior de “Central Car”, ubicada entre las calles Querétaro y Allende de la colonia San José.

Luego que terminaron de lavar el Toyota Yaris, blanco, con placas DHU-4676 del Estado, A.E.H. se metió al carro y lo arrancó para moverlo y continuar con su jornada con otro automóvil, sin embargo, falló en su faena y en lugar de maniobrar en reversa se fue hacia adelante.

De esta manera golpeó a su compañero que estaba parado frente al auto y lo prensó contra la pila de concreto.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP). El caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Numerosos aplausos en principales calles

Siguiente noticia

Mi niñez con Mafalda