Inicio»Policía»Camionero cierra el paso a motociclista

Camionero cierra el paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó en el hospital, luego que se impactó contra camión de pasaje de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), que se le atravesó en el Fraccionamiento Quinta Hermosa. Los daños del accidente se calcularon en 10 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 6:50 de la mañana de ayer, cuando un sujeto transitaba a bordo de la motocicleta Itálika 150 gris con negro, y placas S49YPK del Estado, sobre la avenida Porfirio Díaz en dirección a la Unidad Habitacional Presidentes de México.

De repente el guiador del biciclo se impacto de frente contra el camión Mercedes Benz Marco Polo con número 9, placas 201154-B del Estado, de la cooperativa Tusuc, en el que un chofer transitaba en el sentido contrario de la mencionada arteria vial que de manera repentina dio vuelta a la izquierda para ingresar a la calle Caimito.

Tras el choque, el guiador del biciclo quedó tendido en el pavimento con probable fractura en la pierna derecha y golpes en otras partes del cuerpo, a un costado de su motocicleta la cual con el guarda lodo delantero roto al igual que los faros y otras piezas.

En cuanto a la unidad de pasaje, esta quedó con afectaciones mínimas en la facia delantera.

Quince minutos después del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado al cual inmovilizaron la pierna derecha para subirlo en camilla a la ambulancia y trasladarlo al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El tránsito del cruce de las vialidades Porfirio Díaz con Caimito se afectó durante una hora.

Noticia anterior

Se impacta contra un señalamiento

Siguiente noticia

Presentan la conferencia “Imágenes de la esquina”