Inicio»Policía»Conductor se sale de la calle 17 en Imí 1

Conductor se sale de la calle 17 en Imí 1

0
Compartidos
Google+

Un conductor salió ileso luego que a bordo de una camioneta Ranger se salió de una calle y acabó entre un charco de agua con maleza de un predio de la comunidad de Imí I. Los daños fueron mínimos.

El percance sucedió alrededor de las tres de la madrugada del viernes, cuando un sujeto manejaba la camioneta Ford Ranger de doble cabina blanco, con placas CP-58789 del Estado, sobre la calle 17.

Al pasar por un puente, entre las intersecciones de las calles 8 y 10, el guiador al parecer al dormitarse en el volante acabó por desviarse y quedar dentro de un área estancada de agua con vegetación.

Luego del incidente, el conductor por más que trató no logró sacar la camioneta y 20 minutos después al lugar arribaron agentes de Vialidad.

Luego de una hora, llegó una grúa solicitada por oficiales de tránsito para sacar la Ranger del estanque de un metro de profundidad con comparación a la carretera, que pasa por este sitio.

A pesar de la fuerte caída, la camioneta quedó con daños mínimos.

Al final los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de la unidad de carga Ford a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Confiscan carbón

Siguiente noticia

Aseguran a camionero por fumar mariguana