Inicio»Galerías»Enfermera choca contra Jeep y casa; arrolla a dos peatones

Enfermera choca contra Jeep y casa; arrolla a dos peatones

0
Compartidos
Google+

Una enfermera que conducía un automóvil, tras chocar contra una camioneta Jeep en la calle 63 con 16 del Centro Histórico, arrolló a dos peatones para finalmente impactarse con la esquina de una casa, lo que dejó saldo de cuatro lesionados y daños materiales por 60 mil pesos.

El percance sucedió a las 7:50 horas de ayer. La enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) guiaba el Chevrolet Sonic, gris, con placas de circulación DHJ-86-61 del Estado, en dirección al Circuito Baluartes.

Al pasarse el alto en la intersección de la calle 16, tras colisionar contra la Jeep Grand Cherokee gris, con matrículas de circulación DHK-19-10 del Estado,  conducida por otra dama en dirección a la iglesia San Juan de Dios, terminó por arrollar a dos peatones y estrellarse contra la esquina del predio colonial.

Ambas conductoras resultaron lesionadas, al igual que los peatones, quienes fueron auxiliados por paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladados al Hospital General del IMSS. A la presunta responsable le colocaron un collarín.

El Sonic quedó con daños en la facia y faros delanteros, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote, la Jeep, con la facia y parrilla delantera quebradas y el radiador destrozado.

El paso vehicular se vio obstruido durante una hora hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro de los vehículos averiados para enviarlos a la SSP, donde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Prepara el IC congreso para promocionar turismo y gastronomía

Siguiente noticia

Construirán 10 baños