Inicio»Policía»Hombre alerta a agentes al reportar que fue agredido

Hombre alerta a agentes al reportar que fue agredido

0
Compartidos
Google+

Un sujeto quien al parecer estaba en estado de ebriedad, alertó a las autoridades policiacas al reportar que había sido golpeado dentro de un hotel ubicado sobre la avenida 10 de Julio.

Aseguró que no lo dejaban salir del hotel ubicado en la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I Madero, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero luego de varios recorridos no lograron ubicar al denunciante.

Tras unos minutos, la misma persona, quien se identificó sólo como Sergio, aseguró que ya había logrado salir del hotel donde había sido agredido, pero que necesitaba la atención de los paramédicos, asegurando encontrarse en la avenida Periférica Norte.

Luego de varios recorridos, los policías lograron ubicarlo tirado en la banqueta y severamente lesionado.

Al ver al hombre herido y en completo estado de ebriedad, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que este aseguraba había sido herido en una de sus piernas, la cual ya había logrado vendarse.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes se encargaron de valorar al paciente, quien al parecer presentaba un desorden mental, por lo que los socorristas lo subieron a la unidad y lo trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Choque entre camionetas deja daños por 100 mp

Siguiente noticia

Tercer aniversario de Karla Olán