Inicio»Policía»Se dormita al volante y provoca carambola

Se dormita al volante y provoca carambola

0
Compartidos
Google+

Una familia salió con golpes leves, luego que a bordo de un vehículo Honda el chofer se impactó contra dos automóviles estacionados en la calle Nicaragua del barrio de Santa Ana, donde los daños fueron por 50 mil pesos.

La carambola sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un sujeto en compañía de familiares transitaba a bordo de la camioneta Honda CRV blanco, con placas YZV-3593 del Estado, sobre dicha arteria vial en dirección al Centro Histórico.

Antes de pasar por la intersección de la calle Nuevo León, el conductor al dormitarse al volante, acabó por impactar la parte trasera del Volkswagen Jetta negro, con matrícula DHL-6084 del Estado, el cual por la inercia del choque, se estrelló contra la parte trasera del Toyota Corolla blanco, con placas DHK-2748 del Estado, los cuales ambos estaban estacionados frente a predios de Santa Ana.

El resultado fue aparatoso, la CRV acabó destrozada del costado izquierdo, con el faro hecho pedazos al igual que la facia delantera y abolladuras en salpicadera y capirote y daños en el rin de la llanta delantera de la izquierda.

En cuanto al Jetta, éste quedó con el rin de la llanta trasera de la derecha doblado, y daños en facia trasera, un faro quebrado y abolladuras en cajuela y salpicadera, mientras que el Corolla quedó con daños en la facia trasera.

A pesar del fuerte choque, no hubo lesionados sin embargo el tránsito vehicular de la calle Nicaragua se afectó durante una hora.

Noticia anterior

Tráiler revienta cables de servicio de telefonía

Siguiente noticia

Demandarán a ex edil por desvío de recursos