Inicio»Galerías»Taxista embiste a tricicletero

Taxista embiste a tricicletero

0
Compartidos
Google+

El tricicletero Jorge Luis Jiménez Echán, de 38 años de edad, quedó seriamente lesionado tras ser embestido ayer por un taxi en la avenida Isla de Tris.

El percance ocurrió a eso de las 11:00 horas. El vendedor de aguas frescas transitaba por la calle Manuel M. Ponce de la colonia Compositores, pero en el cruzamiento con dicha avenida, pasó al carril de alta velocidad a fin de utilizar el retorno.

En eso fue atropellado por el Tsuru rojo, con placas de circulación 34-83-BFB del Estado y número económico 2215, cuyo guiador presuntamente intentó rebasar a otro vehículo.

El vendedor “voló” literalmente y estrelló la cabeza contra el parabrisas para finalmente quedar tendido semiinconsciente en el pavimento.

Unos 20 minutos después, paramédicos de Bomberos Tácticos luego de examinarlo lo inmovilizarlo para trasladarlo en estado delicado a un hospital privado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área, en tanto se realizaba el peritaje. El propietario del vehículo, Cristiano Torres de la Rosa, trató de evitar que la unidad fuera llevada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Premian a Manzanero en los Estados Unidos

Siguiente noticia

Acusan a síndico Lezama de mentiroso y agitador