Inicio»Galerías»Tres muertos en accidente

Tres muertos en accidente

0
Compartidos
Google+

Tres muertos y cuatro heridos dejó un accidente automovilístico la noche de ayer en la avenida Escénica, antes del Fuerte San Miguel. Los daños materiales se estiman en 80 mil pesos.

Los integrantes de la familia viajaban en el Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación DHM-21-69 del Estado, conducido por Manuel Enrique Calderón, al parecer teniente de la Secretaría de Marina, quien falleció en el Hospital General del IMSS.

El percance sucedió alrededor de las 22:30 horas cuando se dirigían del Parque Ecológico al Museo del Fuerte San Miguel. Al pasar por una curva a exceso de velocidad, el guiador perdió el control de la dirección y la unidad se estrelló contra un borde del cerro o material para quedar entre la maleza.

En el lugar perdió la vida una mujer adulta, mientras que otras dos damas y dos menores quedaron heridos. El conductor resultó lesionado de gravedad y prensado entre el volante y el asiento.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad acordonaron alrededor de 150 metros a la redonda, para facilitar las labores de rescate y evitar otro percance.

Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que emplear la llamada “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo con vida del presunto marino.

Al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” trasladaron a las dos mujeres y los niños, pero una hora más tarde falleció uno de los menores.

Noticia anterior

Mala pesca de pulpo; “nortes” no ayudaron

Siguiente noticia

Bautizan a Keisi Domínguez Canché

62 Comentarios