Inicio»Policía»Asaltan gasolinería en avenida Nardos

Asaltan gasolinería en avenida Nardos

0
Compartidos
Google+

Empleados de una gasolinería de la colonia Boquerón del Palmar fueron víctimas de la delincuencia, luego de que un par de asaltantes los amenazaran con arma de fuego y se llevaran el dinero de las ganancias del día.

De acuerdo a la versión de los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la estación de servicio ubicada en la avenida Nardos con Boquerón del Palmar cerca de las 7:30 horas.

Pero luego de varios minutos de diálogo con uno de los encargados de despachar combustible, los malhechores les exigieron que entregaran el dinero.

Pero al ver que el despachador de combustible se negaba a entregarle el dinero, el acompañante del motociclista sacó un arma de fuego con la que apuntó al empleado y amenazó a los demás para que le entregaran el dinero.

Al ver la situación en la que se encontraban, los demás despachadores no hicieron más que entregar el dinero solicitado para salvaguardar su integridad.

Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, el personal dio aviso las autoridades para que implementaran un operativo.

Pero debido que los elementos arribaron casi media hora después, solamente se dedicaron a tomar apuntes de lo sucedido y solicitaron al personal que no platicaran con los medios de comunicación.

Al lugar también acudieron elementos del Ministerio Público.

Noticia anterior

Policía Municipal redobla vigilancia

Siguiente noticia

Apagones constantes en el barrio San Juan