Inicio»Policía»Atropellan a menor

Atropellan a menor

0
Compartidos
Google+

Un menor de cinco años de edad fue canalizado a un nosocomio de la ciudad, luego de ser atropellado la tarde de ayer, presuntamente a las puertas de su domicilio, en el barrio de San Román.

El automovilista que lo atropelló no detuvo la marcha de la unidad; testigos brindaron la descripción del automotor a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

Fue cerca de las 12:50 horas de ayer que personal del número de emergencias del C-4 informaron del atropellamiento del menor, en la calle Abasolo, entre 12 y 14 del mencionado barrio.

Aparentemente, el niño jugaba a las puertas de su casa, cuando ocurrió el percance. El Chevrolet, Spark, negro, lo impactó causándole lesiones y golpes en el pómulo izquierdo y en ambos brazos y piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y decidieron canalizarlo a un centro médico para descartar cualquier lesión interna.

Noticia anterior

Mejora seguridad en las carreteras, dice Canacar

Siguiente noticia

Es momento de renovar cuadros priístas: Castillo

1 Comentario

  1. north face down jacket sale
    2 febrero, 2018 at 11:51 pm

    Nice to be going to your blog again, it continues to be months for me. Properly this write-up that ive been waited for so lengthy. I require this article to total my assignment inside the university, and it has exact same topic together with your article. Thanks, terrific share.
    north face down jacket sale http://northface.vidaaposvinte.com