Inicio»Policía»Decomisan 9 planchas de cervezas a taxista

Decomisan 9 planchas de cervezas a taxista

0
Compartidos
Google+

Un total nueve planchas de cerveza fueron decomisadas la noche de ayer entre las comunidades de Santa Cruz Pueblo y San Antonio Sacabchén, cuando eran trasportadas en un taxi de la Untrac.

Al solicitarle la documentación en una revisión de rutina, Isidro CH. M. de 23 años, se puso nervioso y se procedió a la revisión del vehículo, detectándosele 216 latas en presentación de 355 mililitros.

Ante esto el comandante Francisco Ramos Yerbes Mena, ordenó el traslado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM) donde se hizo el conocimiento al director de Gobernación Municipal, Fernando Osorio Roberto.

En el taxi también viajaba Ricardo P. Ch., quien dijo ser el dueño del producto y que era para una fiesta, pero no pudo comprobar la versión que presentó ante los uniformados.

En la DSPTM quedó en resguardo la camioneta con número económico 06 y placas DHJ-15-36 del Estado, así como el chofer de la unidad para deslindar responsabilidades, en tanto que las bebidas embriagantes fueron trasladada la Dirección de Gobernación.

Yerbes Mena quien recién se integra al municipio, dijo que se mantienen filtros y revisiones así como diferentes operativos a fin de cumplir la encomienda de la SSP.

Noticia anterior

Tres heridos al colisionar camioneta contra torton

Siguiente noticia

Sólo daños materiales en carambola en Fracciorama