Inicio»Policía»Deja accidente cuatro lesionadas

Deja accidente cuatro lesionadas

0
Compartidos
Google+

Un total de cuatro mujeres lesionadas fue el saldo del accidente registrado en el sur de la capital yucateca, el cual fue propiciado por un senecto, quien no distinguió el cambio de las luces del semáforo.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del Tsuru, color rojo, con placas YZT 3729, guiado por una persona de la tercera edad, transitaba sobre Circuito Colonias, y al llegar al cruce vial no respetó la luz roja del semáforo, invadiendo el carril de preferencia.

Asimismo, la conductora de un Volkswagen, color rojo, iba en la calle 50, cuando al llegar a la intersección vial fue colisionada por el senil.

En el “volcho” viajaban tres mujeres, quienes fueron atendidas por crisis nerviosa por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes también brindaron los primeros auxilios a la copiloto que iba en el Tsuru.

Personal de la corporación detuvo al guiador que causó el incidente vial para el deslinde de responsabilidades, en tanto llegaban los representantes de las respectivas aseguradoras, quienes posteriormente se encargaron del caso.

Noticia anterior

Mejora seguridad en las carreteras, dice Canacar

Siguiente noticia

Es momento de renovar cuadros priístas: Castillo

45 Comentarios