Inicio»Policía»Delincuentes roban dentro de una casa

Delincuentes roban dentro de una casa

0
Compartidos
Google+

Dos microondas, dos pantallas planas y un estéreo fueron robados por unos delincuentes dentro de una vivienda ubicada sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre 78 y 80 de la colonia Obrera.

El hecho fue reportado luego de que Fernanda “N” y sus tres hijos arribaban la madrugada de ayer a su domicilio, pero al acercarse se percataron que las puertas estaban abiertas y el interior estaba en completo desorden.

Al ingresar, la mujer se percató de que los delincuentes habían revisado los cuartos en busca de dinero, pero como no encontraron nada se llevaron dos microondas, dos pantallas planas y un estéreo.

Ante esta situación, la afectada dio aviso a las autoridades, pero justo en ese instante vio a una persona que descendía por el techo hasta la banqueta, quien dejó un cuchillo de cocina tirado y comenzó a correr.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 049, quienes se encargaron de tomar datos de lo sucedido y realizar una revisión del domicilio para confirmar que ningún delincuente se encontraba escondido dentro.

Una vez asegurada el área, los agentes revisaron las cerraduras que, al parecer, no habían sido forzadas, pues en una chapa se encontró una llave puesta, por lo cual no se descarta que lo sucedido esté relacionado con alguien cercano a la familia.

Noticia anterior

Infructuoso acercamiento

Siguiente noticia

Niños de albergue visitan El Palacio