Inicio»Policía»Demoran ambulancias en auxilio de 2 motociclistas

Demoran ambulancias en auxilio de 2 motociclistas

0
Compartidos
Google+

Más de media hora estuvieron sin recibir atención médica par de motociclistas en dos hechos de tránsito diferentes, suscitados la noche del viernes en la colonia San José El Alto y la mañana de ayer en la colonia Buenavista.

El más grave fue un joven que acudía a realizar su Servicio Militar Nacional (SMN) a las instalaciones del décimo batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la mañana de ayer.

El primer percance ocurrió cerca de las 21:30 horas del viernes 20 de noviembre, en la calle 104 de la colonia San José El Alto; una pareja que había salido de una fiesta y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Ambos tripulaban una motocicleta Zukida, negro. El conductor pretendió pasar un tope a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y terminó derrapando, sacando su pareja la peor parte.

Ante la falta de ambulancias en la ciudad capital, la mujer permaneció tirada en la carpeta asfáltica por cerca de media hora.

El otro percance ocurrió cerca de las 7:00 horas de ayer, en el cruce de la avenida Juan Escutia por calle Fernando Montes de Oca de la colonia Buena Vista; en la principal arteria transitaba un joven que acudía a su SMN a bordo de una motocicleta Cryton, color azul y placas C8MK7.

De la segunda arteria salía un Nissan Note color plata, con placas DHG-2213 del Estado, conducido por una mujer quien presuntamente no se fijó del motociclista al que impactó y aventó cerca de cinco metros.

El conductor del biciclo terminó con posible fractura en una de sus piernas y brazo, estuvo tirado en el pavimento por cerca de media hora. La conductora al ver lo ocurrido empezó a quejarse del dolor en el pecho.

El motociclista fue auxiliado finalmente por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un centro médico, mientras que la fémina a las instalaciones de la corporación policiaca donde fue valorada por el médico de guardia. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 35 mil pesos.

Noticia anterior

Legalizar mariguana permitiría mayor control en su venta: Ruiz

Siguiente noticia

Riña entre 2 grupos deja 5 detenidos