Inicio»Policía»Detienen a sujeto por revoltoso

Detienen a sujeto por revoltoso

0
Compartidos
Google+

Como parte de los operativos del Programa Colonia Segura Implementado en el municipio por la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, ayer por la noche se detuvo a un sujeto que escandalizaba en su domicilio, por lo que ingresó a un separo.

Esta detención se realizó a las 19 horas, a la altura de la calle 5 de la colonia Guadalupe, por elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-264, al mando el suboficial, José Cornelio Kantún Cab, al atender un reporte vía telefónica.

Al llegar los uniformados al lugar del reporte, se detuvo a Damián Sánchez Castro de 38 años, en el referido domicilio de esta cabecera municipal, que fue reportado por sus familiares.

Después de su retención fue llevado a la dirección de la Policía, para después ingresarlo a un separo para su sanción correspondiente.

Por su parte, Kantún Cab resaltó que esto es parte del resultado del programa de seguridad implementado en el municipio, el cual está dando resultados, ya que en su paso y recorrido de la ciudad en convoy, la comunidad sale a reportarlo y se le da atención pronta.

Se garantiza la seguridad de la población ante cualquier acto que ponga en riesgo a la comunidad, por lo que aseguró que además se ha retenido a quienes riñen en la vía pública y conductores que no cuentan con su documentación correcta.

Noticia anterior

Muestras de respaldo a Ernesto Castillo Rosado

Siguiente noticia

Portada

45 Comentarios