Inicio»Policía»Dos murieron en el accidente ocurrido en la Escénica: SSP

Dos murieron en el accidente ocurrido en la Escénica: SSP

4
Compartidos
Google+

Al confirmar que fueron dos las personas muertas en el percance ocurrido en la avenida Escénica, el secretario de Seguridad Pública de Campeche, Jorge del Jesús Argáez Uribe, exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, además de no emitir o difundir en las redes sociales reportes falsos.

“Fue un hecho lamentable, donde desafortunadamente perdieron la vida dos personas; le pedimos a la ciudadanía mucha precaución, al parecer el conductor estaba ebrio e iba a exceso de velocidad”, enfatizó Argáez Uribe.

Los fallecidos fueron identificados como María Tomasa Chi Chan, quien contaba con 52 años de edad, además del teniente de la Secretaría de Marina, Manuel Enrique Calderón Lara, de 44, quien pereció al ser ingresado al IMSS.

Los tres menores de edad hospitalizados y politraumatizados en la Clínica del Issste son: S.A.Y., de siete años; O.C.A., de seis, y K.C.Ch., de 12. En el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” se encuentran Luz María A.Ch., de 24 y María del S. C.Ch.

El percance ocurrió este viernes, a ocho meses –sábado 22 de marzo– de que se registrara otro en el mismo sitio y en el que también perdieron la vida tres menores de edad.

 

MEDIDAS

“Se realizan los estudios para determinar qué medidas preventivas se pueden tomar en la Escénica”, señaló Argáez Uribe, quien destacó que en septiembre chapearon esa área.

“Hay que respetar los límites de velocidad y señalamientos. Los operativos de pistola radar tienen la finalidad de evitar que ocurran estos hechos”.

Destacó que el acordonamiento que se llevó a cabo no fue excesivo y también destacó los reportes falsos que se han estado realizando en las redes sociales, como el supuesto robo a una notaría pública lo que generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Detienen a sujeto por revoltoso

Siguiente noticia

Legalizar mariguana permitiría mayor control en su venta: Ruiz