Inicio»Galerías»Motociclista se estampa contra auto en Concordia

Motociclista se estampa contra auto en Concordia

0
Compartidos
Google+

Bañado en sangre y con posible fractura en el brazo derecho terminó un motociclista la tarde de ayer, en la avenida Concordia, donde presuntamente se estampó contra un Tiida, cuyo conductor le cerró el paso al salir de la gasolinería.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el afectado transitaba sobre la avenida Concordia, con dirección al campo deportivo del lugar y a Kalá, a bordo de la Itálika 70cc, roja, con placas S56TR.

A la altura de la gasolinería poco pudo hacer para evitar impactarse contra el costado izquierdo, a la altura de la portezuela trasera del Nissan, Tiida, color dorado, con placas DHJ-3642 del Estado.

El automotor guiado por una persona de la tercera de edad, había salido del citado centro de servicio y pretendía doblar sobre el retorno de la avenida que baja a la Aviación, cuando ocurrió el percance.

El conductor de la moto quedó con el rostro ensangrentado y lesiones en diversas partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja lo inmovilizaron para trasladarlo al nosocomio.

La Itálika quedó destrozada y el Tiida tuvo daños en la portezuela trasera izquierda y la ventanilla lateral rota. Las pérdidas materiales se estiman en más de 40 mil pesos.

Elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron que las unidades fueran trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC).

Noticia anterior

Certifican al ejido Adolfo López Mateos

Siguiente noticia

Ofrecen ponencia sobre fotografía