Inicio»Policía»Prisión preventiva a presunto violador

Prisión preventiva a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Edwin Mirax C. A, de 25 años de oficio pescador, se encuentra en prisión preventiva en San Francisco Kobén, por el delito de violación equiparada al ser denunciado por su esposa, María Isabel Ch. S.,  en agravio de su menor hija de diez años, producto de un matrimonio anterior, a quien violó cuando se presume estaba ebrio.

De acuerdo a los datos recabados y denunciados por la progenitora en el expediente CI-04- 2015-21, los hechos sucedieron en la calle 21 del domicilio conocido en el poblado de Villamadero, Champotón, cuando su esposo C. A, quien es originario de esa comunidad y con quien procreó dos hijos, llegó en estado de ebriedad.

Asimismo, se tuvo conocimiento a pesar de haber sido denunciado por el delito violación equiparada, el presunto culpable se reservó el derecho de rendir declaración ante las autoridades, a quienes alegó que al estar en estado de ebriedad no se acordaba de los hechos, por cuales los elementos policiacos lo detuvieron.

Dijo también que no era posible que su esposa, con quien tiene dos hijos y la víctima, no podían hacerle daño, en tanto en los tramites de la integración del expediente, se anexaron las pruebas presunciosas del resultado de los estudios realizados a la victima.

Noticia anterior

Los Robotix Teams, un orgullo nacional

Siguiente noticia

Un regalo ideal