Inicio»Policía»Trata de evadir la acción de la justicia

Trata de evadir la acción de la justicia

0
Compartidos
Google+

Por tratar de evadir la justicia, el chofer de una camioneta Ranger, fue infraccionado al  tener vencida su licencia, cuando se dirigía a la comandancia de Policía, se estacionó frente a una llantera donde bajó para meterse al lugar.

Según el reglamento de Tránsito, al estar vencida la licencia se le aplica el artículo 72 de la Ley de Vialidad y su párrafo primero donde se señala la sanción, además se le puede retener el vehículo.

Los policías al ver la actitud del conductor, procedieron a cerrarle el paso y pidieron una grúa para que trasladen la camioneta al corralón.

Ahora se le complicó al sujeto, porque tendrá que pagar arrastre de grúa y la permanencia en el corralón.

En filtro de revisión, al pasar la camioneta Ford Ranger color blanco, con placas CP-52810, conducida por Ariel Armando M A., los elementos policiacos le pidieron su documentación, misma que resultó con la licencia vencida.

Noticia anterior

Insisten en transgénicos

Siguiente noticia

Ciudadanos piden supervisión para tareas de recubrimiento

1 Comentario

  1. Christian Louboutin Replica
    30 agosto, 2017 at 10:27 am

    Purchased this particular as a gifts of my mama then she loved information technology. wonderful premium terrific rates plus my mom loved it. And sent extremely fast. So if you require a gift accelerated and you like this then this is the one you will want to buy!
    Christian Louboutin Replica http://www.ebsol.com.au/netsuite/