Inicio»Policía»Van cuatro denuncias contra tabasqueños

Van cuatro denuncias contra tabasqueños

0
Compartidos
Google+

El fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en conferencia de prensa informó que los cuatro tabasqueños detenidos por robo a comercio están en prisión preventiva, y destacó que próximamente darán a conocer avances de “varios  casos” que tienen, incluyendo el de los colombianos.

En el caso de los tabasqueños, Herrera Campos informó que son cuatro las denuncias interpuestas en su contra, luego de que fueron asegurados el lunes 16 de noviembre; todos se encuentran bajo prisión preventiva en el penal de Kobén en lo que hoy, el juez de Control define su situación jurídica.

Las dos parejas de tabasqueños son sospechosas de robo a comercio en Liverpool, Coppel y Zpaw Maneger, además del intento de robo en Soriana; fueron llevados ante el juez de Control el miércoles 18 de noviembre. Su defensa solicitó la duplicidad del término que concluye hoy.

A los sospechosos se les aseguró cuatro carteras de marca con precio cada una de dos mil pesos; dos perfumes; una pantalla plasma de 32 pulgadas; una camisa y blusa; cuatro acumuladores de vehículo, además de un helicóptero de control remoto.

Los objetos los habrían hurtado de las citadas tiendas de autoservicio y departamentales.

Noticia anterior

Desalojo conforme a reglas

Siguiente noticia

Para fanáticos de The Big Bang Theory

18 Comentarios