Inicio»Policía»Cancelan fiesta de XV años por accidente; camión contra RAM

Cancelan fiesta de XV años por accidente; camión contra RAM

5
Compartidos
Google+

CARMEN.- Frustrados y molestos, así terminaron la tarde del sábado una quinceañera y su familia, luego de que tuvieran que cancelar el festejo, tras ser responsables de un percance vial en la colonia Centro.

El hecho se registró a las 16:00 horas, cuando la familia acudió a recoger el pastel para la celebración de los XV años. Durante el regreso al salón de eventos, tomaron la calle 25 pero al llegar al cruzamiento de la calle 24 de la colonia Centro la conductora de la camioneta Ram 2500 color blanca con placas CP-27-614 del Estado de Campeche, se cruzó el alto, terminando impactada por un camión urbano de la ruta Manigua.

De acuerdo a la versión del conductor del camión, identificado como Jonathan Orozco, él venía manejando por la calle 24 la unidad con placas 201-663-B del Estado de Campeche, perteneciente a la empresa Lo Nuestro, de la ruta  Manigua.

Repentinamente, vio como la conductora de la camioneta, quien no se quiso identificar, salió de manera imprudente y no pudo evitar el impacto.

Como resultado de la colisión, una persona identificada como Carlos David Coylindo fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la unidad 055,  pero no necesitó ser trasladado a un centro médico.

Los daños fueron valuados en más de 50 mil pesos, por lo cual se requirió la presencia de los ajustadores de ambas aseguradoras, quienes lograron llegar a un arreglo y de este modo evitar que sus clientes fueran detenido junto con los vehículos.

Noticia anterior

Matan a 2 senectos

Siguiente noticia

Lo más leído de la semana en TRIBUNA

52 Comentarios