Inicio»Galerías»Ruletero impacta a carro y camioneta

Ruletero impacta a carro y camioneta

0
Compartidos
Google+

Por querer pasar a como diera lugar, un taxi se impactó contra un vehículo Ford y una camioneta Chevrolet en la colonia Granjas. Los daños fueron por cuatro mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, cuando una pareja transitaba con preferencia a bordo del Ford Focus rojo, con placas DHM-3656 del Estado, sobre la calle Francisco I. Madero en dirección del parque del Holoch donde se realizaba la tradicional venta de ropa, hacia la colonia Morelos.

Al pasar por la intersección de la calle Hermenegildo Galeana, por el costado izquierdo el Focus recibió el impacto del taxi número 986 del Estado, de la agrupación Radar, un Nissan Tsuru con matrícula 1921-BFB del Estado, en el que un ruletero quiso pasar y quien a su vez se impactó a su costado derecho, contra una Chevrolet Blazer gris, en la que un conductor estaba a la espera de incorporarse al tránsito vehicular de la Francisco I. Madero.

Tras el choque, el Focus acabó con el espejo retrovisor quebrado del costado izquierdo, y el vehículo de alquiler Tsuru, con abolladuras en las dos puertas de la derecha, mientras que el guiador de la Blazer al ver que no tuvo daños optó por retirarse del lugar.

Como consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la colonia Granjas se afectó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad lograron que se estacionaran los automóviles Ford y Nissan.

Noticia anterior

Festejan 5 años de María José

Siguiente noticia

Acusan desvío de recursos