Inicio»Policía»Seat se estrella contra casa en Los Laureles

Seat se estrella contra casa en Los Laureles

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Seat quedó destrozado del frente, luego que se impactó contra el enrejado de una vivienda en el Fraccionamiento Los Laureles, frente a la Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (Uneme). Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo, cuando un conductor transitaba a exceso de velocidad a bordo del automóvil Seat Ibiza rojo, sobre la calle Carretera Antigua a Chiná, en dirección de la avenida López Portillo a la arteria vial de la Lázaro Cárdenas y Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Al pasar frente a la Uneme, el guiador perdió el control del volante y al dar vuelta de manera repentina hacia la izquierda, acabó por estrellarse de frente contra el predio número Dos de la esquina de la calle Las Orquídeas.

Como consecuencia del choque la vivienda acabó con seis metros de enrejado perimetral retorcido, dos columnas de concreto derribadas y daños en la guarnición así como en la jardinería.

En cuando al vehículo Seat, éste quedó hecho pedazos de la facia y parrilla delantera, faros, con abolladuras en capirote, salpicadera, el radiador roto y la llanta derecha reventado y daños en la guía.

A causa del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante una hora.

Al lugar del accidente arribaron agentes de Vialidad quienes ordenaron el traslado del averiado Ibiza a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso se turnaría a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se supo que horas más tarde, los involucrados llegarían al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Muere ahogado niño de 7 años

Siguiente noticia

Par de detenidos por pleito en vía pública