Inicio»Policía»Apedrean a 3 patrullas

Apedrean a 3 patrullas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Al atender dos policías el presunto robo a una vivienda de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, un grupo de vándalos que mantienen azolados a los habitantes de ese suburbio apedrearon a patrullas de la Dirección de Seguridad Pública.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19:55 horas. No hubo detenidos, sin embargo la corporación policiaca analiza si presenta denuncia ante el Ministerio Público.

De acuerdo a la información recabada, la dependencia recibió una llamada telefónica donde se reportaba el intento de un robo en una casa de la calle 42 x 13 de la mencionada colonia. Elementos de la patrulla 086 acudieron a atender el reporte.

Al llegar observaron que unos nueve sujetos, la mayoría jóvenes de aspecto vandálico, salieron de una vivienda y de inmediato comenzaron a insultarlos y a arrojar piedras a la unidad policiaca.

Los agentes solicitaron refuerzos y llegaron las patrullas 248 y 608 para repelar la agresión. Al ver lo anterior los jovenzuelos se replegaron, sin embargo, al intentar retirarse los policías, de nuevo los mozalbetes lanzaron todo tipo de objeto contra las unidades e ingresaron a una vivienda.

Los atacantes están identificados, por lo que podrían ser denunciados ante el Ministerio Público.

SALE DE CARRETERA

Por otra parte, un automóvil salió en dos ocasiones de la carretera para luego quedar en el pavimento, cuando su conductor manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, confirmó la corporación policiaca.

El hecho ocurrió a las 23:10 horas del domingo en el kilómetro 23 de la carretera División del Norte-Candelaria.

El guiador, Porfirio Díaz López, de 47 años salió ileso del percance. El vehículo es un Nissan Tsuru blanco con placas DHG3376.

El manejar ebrio y a alta velocidad propició que perdiera el control del auto y saliera del pavimento, internándose en la maleza. Al retornar al asfalto avanzó unos metros y de nuevo perdió el control del volante, por lo que nuevamente salió de la carretera; en esta ocasión se internó entre la hierba y zacate unos 30 metros.

Como pudo regresó a la cinta asfáltica pero en esta ocasión el vehículo ya no pudo continuar con su trayectoria, quedando varado en medio de la cinta asfáltica.

Noticia anterior

Por mayor protección a los niños y niñas: Barrera Pacheco.

Siguiente noticia

Lesionados en accidente; entre ellos niña de 5 años