Inicio»Policía»Lesionados en accidente; entre ellos niña de 5 años

Lesionados en accidente; entre ellos niña de 5 años

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ Partido en dos quedó un auto compacto a consecuencia de aparatoso accidente carretero que provocara su conductor al no respetar la señalética, y el cual dejó como saldo cinco lesionados, entre ellos una niña de cinco años de edad.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Mérida-Acanceh, con saldo de cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el peritaje, Luis Alfredo Euán González transitaba sobre la calle 16 del Fraccionamiento Las Haciendas, de Kanasín, en el Caribe verde con placas de circulación ZAU 8449, cuando al llegar al libramiento de la carretera no respetó la señal de alto.

A consecuencia de ello fue colisionado por un vehículo de transporte público de pasajeros, que transitaba en preferencia de paso.

Mientras tanto, el conductor del taxi foráneo de la ruta Mérida-Timucuy, Urvan con matrícula 7332 YSB, se dirigía a la capital del Estado cuando de repente se le atravesó el vehículo, por lo que la fuerte colisión fue inminente.

Por el impacto el Caribe quedó partido en dos, resultando lesionados el conductor y tres pasajeros, específicamente, su esposa, su cuñada y una niña de seis años de edad, así como también una pasajera de la Urvan.

 

 

Noticia anterior

Apedrean a 3 patrullas

Siguiente noticia

Circula falso reclutamiento de mexicanos a la guerra