Inicio»Policía»A punto de sufrir ataque de diabetes

A punto de sufrir ataque de diabetes

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La mañana de este martes Raúl Sandoval, de 50 años, fue atendido por paramédicos de Bomberos Tácticos, luego de que sufriera un supuesto paro cardiaco frente a sus familiares en el interior de su domicilio, en la invasión Arroyo de los Franceses.

El hecho se registró a las 10:30 horas de este martes cuando los familiares reportaron a la central de la policía, que una persona presentaba fuerte dolor en el pecho y complicaciones respiratorias, por lo cual fueron enviados paramédicos al lugar.

Los socorristas tardaron más de 30 minutos en llegar al domicilio debido a la falta de nombres en las calles de dicha zona.

Una vez ubicada la vivienda, que colindaba con la colonia Caracol, los rescatistas se encargaron valorizar las condiciones de salud de Raúl Sandoval.

Minutos después, fue estabilizado en su propio domicilio, ya que al parecer se estaba viendo afectado por los altos niveles de azúcar en la sangre.

Los paramédicos determinaron que no era necesario realizar el traslado del paciente a un centro médico, ya que en su domicilio contaba con los medicamentos necesarios y recetados por el doctor.

Noticia anterior

Exigen desalojo de puesto en mercado

Siguiente noticia

Una familia recauda juguetes

52 Comentarios