Inicio»Policía»Hurtan en secundaria y en negocio

Hurtan en secundaria y en negocio

0
Compartidos
Google+

Sillas de herrería, más de tres mil 500 pesos en efectivo, además de cajas de refrescos, sabritas y galletas sustrajeron los ladrones del Burguer Pinkus de la avenida Francisco I. Madero y de la Escuela Secundaria 27 de Fidel Velázquez.

No hay personas aseguradas, aunque en el robo al plantel educativo el intendente identificó a estudiantes del tercer grado como los presuntos autores del atraco; el director Manuel Jesús Segovia Santini interpuso formal querella ante la autoridad ministerial.

Es la segunda ocasión que la escuela es “visitada” por los cacos en lo que va del 2015, la primera fue en enero. Se ubica en la avenida CTM por Reforma de la Fidel Velázquez.

El caso fue reportado a eso de las 20:40 horas del lunes pasado, cuando el intendente observó a cuatro alumnos salir de la cooperativa escolar.

Ahí habrían abierto un boquete por donde sacaron cajas y neveras de hielo seco que contenían sabritas, 48 refrescos en lata, 80 paquetes de galletas, dulces, además de los tres mil 500 pesos.

En el caso de Burguer Pinkus, las sillas de herrería tienen 43 años de antigüedad y presuntamente fueron sustraídas la madrugada de ayer.

Noticia anterior

Que comunas armonicen sus protocolos de Protección Civil

Siguiente noticia

Pronostica Conagua lluvias en el Estado