Inicio»Policía»Multan a 56 conductores

Multan a 56 conductores

0
Compartidos
Google+

Cincuenta y seis conductores fueron infraccionados por agentes de Vialidad que llevaron al cabo operativos en las avenidas Pedro Sáinz de Baranda y Héroe de Nacozari.

Las primeras acciones fueron entre las intersecciones de la avenida López Portillo y el Periférico “Pablo García y Montilla”, donde aplicaron las pistolas radar para multar a los automovilistas que transitaban a exceso de velocidad.

En general en este tramo aplicaron 41 sanciones y retiraron siete polarizados no permitidos a vehículos de particulares.

Más tarde, de las 13:00 a 14:00 horas, en el malecón, 15 automovilistas más recibieron infracciones y quitaron 10 polarizados.

Con estas acciones van dos semanas, que Jorge Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública mandó a intensificar las labores de vigilancia, instalación de filtros e inspección para preservar al Estado como el más seguro del país.

Se desconoce si los elementos de la Policía Federal de la Gendarmería, se quedarán permanentemente en la capital para contribuir en las acciones de patrullaje a la par con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Embarazada hurtaba vestidos en tienda

Siguiente noticia

Se intensifica delincuencia